Agendas Liderpapel 2017


Nuevas Agendas Liderpapel 2017

Ha pasado el año, y ya han llegado las Agendas Liderpapel 2017.
Este año los fabricantes nos ofrecen pocas novedades. Los clásicos modelos de Agenda, de todos los años, con algunas variaciones de tonos y colores.

Agendas Liderpapel 2017

Agendas Liderpapel

Siguiendo este enlace podréis encontrar en nuestra web todos los modelos de Agendas 2017 Liderpapel

La Agenda Liderpapel Corfú sigue siendo la más económica y la más vendida del catálogo. Está disponible en colores negro y azul, con anualidad de un día por página, en tamaño 15×21 cms. Este modelo de Agenda 2017 es el más recomendable si vamos a adquirir unas cantidades importantes, pues su precio por cantidad resulta muy barato. Puede ser una bonito detalle con el que obsequiar a nuestros clientes, con un coste realmente bajo.

Siguiendo a este modelo, la Agenda Liderpapel Syros, encuadernada con espiral metálico, con buen acabado y buena relación calidad-precio. Este año nos la presentan con nuevas tonalidades en verde hierba, azul turquesa, rojo y negro. Puede ser también muy interesante como regalo de empresa por su precio de oferta adquiriendo ciertas cantidades. Su diseño actual, la convierten en una opción muy interesante.

Agendas Liderpapel Tinos y Olbia

Agendas Tinos y Olbia – Liderpapel

Debemos destacar las Agendas Liderpapel Tinos, con portadas personalizables, su portada es una funda de plástico en la que podemos introducir un papel impreso, y no necesitamos llevarlas a una imprenta para personalizarlas. Están, como siempre, disponibles en tamaños Din A5 o cuartilla y Din A4 o folio. El interior es de un día por cada página y la encuadernación es también de espirales metálicos. Además cuentan con una goma elástica ancha para su cierre.

Con diseño moderno y actual encontramos la Agenda Liderpapel Olbia, un modelo destacado entre todas las Agendas 2017, de la marca. Las portadas son rígidas, el interior es también de un día por página, y para su calidad, los precios son bastante razonables. Está disponible en color plata metalizado y en azul oscuro. Es una agenda moderna, que seguramente os gustará mucho.

Si estáis interesados en Agendas de otras marcas, os recomendamos una visita a otras de nuestras webs en las que podréis encontrar el más amplio surtido de modelos y tamaños de los principales fabricantes de las mejores marcas del mercado: www.agendasyrecambios.es, a agendas-2017.es o también podéis visitar la tienda online con todos los modelos de todas las marcas desde aquí. En estas webs encontraréis Libros de reservas, dietarios, tacos de calendario, recambios y accesorios para casi todas las marcas.

Por último incluimos un enlace a un video catálogo de Agendas 2017 en el que aparecen los modelos de Agenda citados y que podéis encontrar en nuestra web, como siempre, con los mejores precios de la red.


Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre nuestros productos. Podemos elaborar presupuestos sin compromiso. Y para finalizar, recordaros que este tipo de producto se agota muy rapidamente y no suele haber reposiciones. Si estáis interesados en algún artículo, os aconsejamos que realicéis la compra, lo antes posible.

 

Publicado en Agendas 2017 Liderpapel, agendas Liderpapel, Liderpapel Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*