Ya tenemos Agendas escolares Liderpapel 2016-2017

Ya tenemos Agendas escolares Liderpapel 2016-2017
Adelántate y elige tu Agenda escolar para el nuevo curso 2016, 2017.
En nuestra web encontrarás el más amplio surtido de Agendas para el colegio o Instituto, como siempre, con los mejores precios de la red.
Agendas escolares Liderpapel, curso 2016-2017

Marcas como Liderpapel, Additio o Finocam ya están disponibles en nuestra Tienda online. Puedes verlas siguiendo este enlace:
Agendas escolares Curso 2016-2017

– Liderpapel nos presenta este año un sinfín de novedades de modelos de fantasía, de distintos tamaños y formatos, además de las clásicas agendas escolares más económicas.
– Formatos: Podemos encontrarlas de tamaños Din A5 y Din A6. Encuadernadas con espiral metálico. Con las portada personalizables, con cubiertas de plástico o con tapas extra duras.
– Interiores: Los habituales. Semanal, es decir, de una semana vista. Diaria, también llamada de ‘un día por página’ y, por último, de ‘dos días por cada página’.

Todos los modelos de agendas escolares Liderpapel presentan la mejor relación calidad precio del mercado. Precios muy económicos y acabados de buena calidad.
Te recordamops, también, que disponemos de precios especiales por cantidades. En el caso de que pertenezcas a alguna asociación, colegio, escuela o academia, la compra conjunta puede ahorrar mucho dinero en estos materiales.
Por último, son de mencionar las agendas y cuadernos del profesor Additio, que encontrarás en nuestra web. El surtido completo de Cuadernos del profesorado. Para notas, evaluaciones, planificación, programación, etc. En resumen, los modelos más vendidos de la gama de cuadernos Additio.

La agenda escolar es una de las principales herramientas para profesores y alumnos. Se utiliza a diario en numerosas ocasiones y aparte de su diseño, debemos fijarnos en otras características importantes como su tamaño, el número de lineas que necesitamos escribir cada día, o el tipo de hojas que incluye en su interior: Hojas para notas, citas, evaluaciones, etc. Debe ser cómoda y fácil de usar. Debemos elegir la que nos facilite más la de nuestro horario de estudio y la organización de nuestro trabajo a lo largo del curso.

Publicado en agendas escolares, material escolar, papeleria online Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*