Clasificación del material de oficina y escolar

En estas lineas vamos a detallar las distintas secciones que puedes encontrar en Hipermaterial, es decir, la clasificación del material de oficina y escolar, además de todos los productos relacionados, o de uso habitual en oficinas.
En primer lugar debemos destacar la sección por excelencia, el material de oficina, al que puedes acceder desde este enlace: Material de Oficina

Material de oficina
Material de oficina

En esta sección encontraremos todo tipo de materiales para oficinas:
– Artículos de sobremesa: como grapadoras, perforadores de papel, grapas, cuños, Clips, chinchetas y productos de papelería en general.
– Todo lo relacionado con la escritura: lápices, bolígrafos, rotuladores, marcadores, portaminas, plumas estilográficas, recambios y cartuchos.
– Papeles y etiquetas: Todo tipo de papeles y pegatinas para comercios y oficina, Folios o papel Din A4 de distintas calidades.
– Material de embalaje: Cintas adhesivas, precintos, papel kraft, gomas elásticas, bolsas de plástico y accesorios para embalar.
– Organización personal: Agendas, listines telefónicos, tarjeteros y recambios para todo tipo de organizadores.
– Archivo y clasificación : Archivadores, carpetas, carpesanos, ficheros, indices y separadores
– Los manipulados del papel: Libretas, cuadernos, blocks, talonarios, tacos de notas adhesivas, libros de contabilidad, sobres y bolsas.

La siguiente categoria que debemos destacar es el material escolar, que engloba los materiales para manualidades, material de bellas artes y los materiales escolares en general. Puedes ver la sección escolar, directamente desde aquí: Material escolar

Material escolar - Materiales para manualidades
Material escolar

Relacionados directamente con los clásicos materiales escolares, como pueden ser plastilinas, cartulinas de colores, papeles para manualidades, barras de maquillaje, témperas, pinturas, papeles de charol, celofán, crespón, pinocho, seda y metalizados, podemos destacar:

– Manualidades y Bellas Artes: Pinturas al oleo y acrílicas, bastidores, lienzos, caballetes, carboncillos, pinceles y paletas.
– Entretenimiento y regalos: Barajas, mochilas, juegos de mesa, huchas, diarios, puzzles, rompecabezas y juegos educativos.
– Regalos de Primera Comunión: Biblias, libros de firmas, etiquetas y tarjetas de recuerdo.
– Diccionarios y cuadernos: Caligrafías, Libretas de problemas, mapas, callejeros, tablas periódicas y todo tipo de complementos.

Comentarios

Deja una respuesta