Categoría: material de oficina

  • Cuadernos Oxford vs Libretas Antartik

    No se trata de una competición, ni siquiera, de una comparativa tipo versus. Tanto los Cuadernos Oxford, como los Cuadernos Antartik, cada uno de ellos, con su propio estilo, se han ganado su posición entre las libretas y blocks de la más alta calidad del mercado. Ya empiezan a contar con compradores incondicionales, fieles seguidores…

  • Clasificación del material de oficina y escolar

    En estas lineas vamos a detallar las distintas secciones que puedes encontrar en Hipermaterial, es decir, la clasificación del material de oficina y escolar, además de todos los productos relacionados, o de uso habitual en oficinas. En primer lugar debemos destacar la sección por excelencia, el material de oficina, al que puedes acceder desde este…

  • Presentación – Hipermaterial, Material de oficina y papeleria

    Hipermaterial es el Hiper del Material de oficina online en el que podrás encontrar más de 20.000 productos, con los precios más competitivos del sector. Precios de mayorista al servicio de particulares, autónomos, empresas, administraciones, Escuelas, academias o asociaciones. Con atención personalizada, ofrecida por verdaderos profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia.…