Cuadernos Oxford vs Libretas Antartik

No se trata de una competición, ni siquiera, de una comparativa tipo versus. Tanto los Cuadernos Oxford, como los Cuadernos Antartik, cada uno de ellos, con su propio estilo, se han ganado su posición entre las libretas y blocks de la más alta calidad del mercado. Ya empiezan a contar con compradores incondicionales, fieles seguidores de cada uno, de sus particulares estilos.

Ambos cuentan con papel ultra-blanco y antirreflejante. Muy resistente y opaco, en el que no traspasa la tinta a la página posterior. Los dos se presentan en modernos y divertidos colores, con diseños actuales, que los hacen destacar entre otros tipos de cuadernos libretas o blocks.

La calidad de las libretas Oxford de papel de 90 gramos

 Cuadernos OxfordCuadernos Antartik
Gramaje Papel grs/m290 gramos – No traspasa la tinta.100 gramos. No traspasa la tinta.
Color PapelUltrablancoUltrablanco
PortadasDuras, Extraduras o PlásticoExtraduras o Plástico
EspiralesA juego con PortadasCombinadas con Portadas
TamañosDin A5(cuartilla) o Din A4 (folio)Din A5(cuartilla) o Din A4 (folio)

Puedes seguir estos enlaces para ver todas las libretas y blocks de cada una de estas marcas:

Tienda Oxford OnlineTienda Antartik online
OxfordAntartik

El precio de los cuadernos Antartik de papel de 100 gramos

Ambos fabricantes nos ofrecen libretas en tamaño folio y medio folio o cuartilla, encuadernadas con espiral metálico nylonizado de color o negro. Y en las 2 gamas encontramos blocks microperforados, para arrancar fácilmente las hojas que en algunos modelos son perforadas con 4 taladros y con el lomo de color, para poder archivarlas en una carpeta de anillas o carpesano. El rayado del papel lo podemos encontrar con cuadricula de de 4 o 6 mm, rayado horizontal ( 1 raya ), liso, solo en Antartik, milimetrado y pautado, solo en Oxford.
Una de las principales novedades de Antartik la encontramos en el acabado de sus cuadernos de tapas duras, con un tacto muy agradable, similar a la goma.
Este año tenemos más opciones para alegrar nuestra oficina o colegio con este amplio surtido de color.

Y terminamos este artículo Oxford vs Antartik, dejándote unos enlaces a youtube, para que puedas ver los videos de presentación y los anuncios de televisión o Spots de tv de cada una de estas marcas de prestigio:

Video Libretas y cuadernos Oxford
Video cuadernos y libretas Oxford

Publicado

en

, , ,

por