Nuevas Agendas Liderpapel, Buen acabado a precio económico

Presentamos las mejores Agendas Liderpapel:

Ha pasado el año, llegan las nuevas Agendas Liderpapel.
Este año los fabricantes nos ofrecen un gran surtido de tamaños y acabados. Los clásicos modelos de Agenda, de todos los años, con muchas variaciones de tonos, colores e interiores.

Nuevas agendas Liderpapel para oficinas
Nuevas Agendas Liderpapel para oficinas o despachos.

Siguiendo este enlace podréis encontrar en nuestra web todos los modelos de Agenda Liderpapel

La Agenda Liderpapel Corfú

Sigue siendo la más económica y la más vendida del catálogo. Está disponible en colores negro y azul, con anualidad de un día por página, en tamaño 15×21 cms. Este modelo de Agenda es el más recomendable si vamos a adquirir unas cantidades importantes, pues su precio por cantidad resulta muy barato. Puede ser una bonito detalle con el que obsequiar a nuestros clientes, con un coste realmente bajo.

Agenda Liderpapel Syros

Encuadernada con espiral metálico, con buen acabado y buena relación calidad-precio. Nuevas tonalidades más actuales y modernas, y acabados interiores de semana vista y de un día por cada página. Puede ser también muy interesante como regalo de empresa por su precio de oferta adquiriendo ciertas cantidades. Su diseño actual, la convierten en una opción muy interesante. 

Debemos destacar las

Agendas Liderpapel Tinos

Con portadas personalizables. La portada es una funda de plástico en la que podemos introducir un papel impreso, y no necesitamos llevarlas a una imprenta para personalizarlas. Están, como siempre, disponibles en tamaños Din A5 o cuartilla y Din A4 o folio. El interior es de un día por cada página y la encuadernación es también de espirales metálicos. Además cuentan con una goma elástica ancha para su cierre.

 

Con diseño moderno y actual encontramos la

Agenda Liderpapel Olbia

Un modelo destacado entre todas las agendas de la marca. Las portadas son rígidas, el interior es también de un día por página, y para su calidad, los precios son bastante razonables. Está disponible en color plata metalizado y en azul oscuro. Con interiores semanales o diarios. Es una agenda moderna, que seguramente os gustará mucho.

 

Modelos de agendas económicas Liderpapel

Si estáis interesados en Agendas de otras marcas, os recomendamos una visita a otras de nuestras webs en las que podréis encontrar el más amplio surtido de modelos y tamaños de los principales fabricantes de las mejores marcas del mercado. También podéis visitar la tienda online con todos los modelos de todas las marcas desde aquí. En estas webs encontraréis Libros de reservas, dietarios, tacos de calendario, recambios y accesorios para casi todas las marcas.

Por último incluimos un enlace a un video catálogo de Agendas en el que aparecen los modelos de agenda citados y que podéis encontrar en nuestra web, como siempre, con los mejores precios de la red.


Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre nuestros productos. Podemos elaborar presupuestos sin compromiso. Y para finalizar, recordaros que este tipo de producto se agota muy rápidamente y no suele haber reposiciones. Si estáis interesados en algún artículo, os aconsejamos que realicéis la compra, lo antes posible.