Ya tenemos Agendas escolares Liderpapel

Han llegado las Agendas escolares Liderpapel para el nuevo curso :
Adelántate y elige tu Agenda para el colegio.
En nuestra web encontrarás el más amplio surtido de Agendas para el colegio o Instituto, como siempre, con los mejores precios de la red.

Marcas como Liderpapel, Additio o Finocam ya están disponibles en nuestra Tienda online. Puedes verlas siguiendo este enlace:

Agendas escolares Curso

– Liderpapel nos presenta un sinfín de novedades de modelos de fantasía, de distintos tamaños y formatos, además de las clásicas agendas escolares más económicas.
– Formatos: Podemos encontrarlas de tamaños Din A5 y Din A6. Encuadernadas con espiral metálico. Con las portada personalizables, con cubiertas de plástico o con tapas extra duras.
– Interiores: Los habituales. Semanal, es decir, de una semana vista. Diaria, también llamada de ‘un día por página’ y, por último, de ‘dos días por cada página’.

Todos los modelos de agendas escolares Liderpapel presentan la mejor relación calidad precio del mercado. Precios muy económicos y acabados de buena calidad.
Te recordamos, también, que disponemos de precios especiales por cantidades. En el caso de que pertenezcas a alguna asociación, colegio, escuela o academia, la compra conjunta puede ahorrar mucho dinero en estos materiales.
Por último, son de mencionar

Cuadernos del profesor Additio

Te ofrecemos el surtido completo de Cuadernos de notas para el profesorado. Para notas, evaluaciones, planificación o programación. Podemos destacar el Cuaderno Duplex, Triplex, Memo-notas, Cuaderno Memorandum, Cuaderno de Notas o Cuaderno de Tutoría Additio, En resumen, los modelos más vendidos de la gama de cuadernos Additio para ayudar al profesor en sus tareas diarias. Elaborados por especialistas de todos los ámbitos, con el fin de facilitar el trabajo y ayudar al profesor en sus tareas diarias.

Cuadernos profesor Additio

La agenda escolar es una de las principales herramientas para profesores y alumnos. Se utiliza a diario en numerosas ocasiones y aparte de su diseño, debemos fijarnos en otras características importantes como su tamaño, el número de líneas que necesitamos escribir cada día, o el tipo de hojas que incluye en su interior: Hojas para notas, citas, evaluaciones, etc. Debe ser cómoda y fácil de usar. Debemos elegir la que nos facilite más la de nuestro horario de estudio y la organización de nuestro trabajo a lo largo del curso.

Comentarios

Deja una respuesta